Políticas de privacidad y manejo de datos

Sabemos que tus datos son sagrados y por eso en ThanksToYou Tabs eres un usuario anónimo.

Nunca te solicitamos o recolectamos información personal y jamás entregamos tus datos personales a terceros.

La información que recolectamos es estrictamente necesaria para el funcionamiento de la plataforma, para mostrar los anuncios y para medir las donaciones.

Este es nuestro compromiso con la privacidad de las personas que como tú, confían en nosotros.

ThanksToYou es el creador y propietario de ThanksToYou Tabs.

Nuestra política de protección de tus datos se fundamenta en los siguientes principios:

  • Nunca te solicitamos información personal.
  • Nunca compartimos o vendemos tu información personal.
  • Nunca almacenamos tu información personal.
  • Solo hacemos uso de datos anónimos, que son necesarios para el funcionamiento de nuestra plataforma.

A continuación encuentras nuestra política de protección de datos que incluye estos principios. Este documento aplica para ThanksToYou, ThanksToYou Ads y ThanksToYou Tabs. Al utilizar nuestros dominios “thankstoyou.co”, “graciasati.co”, la extensión ThanksToYou Tabs y todos los servicios ofrecidos, aceptas los terminos de este acuerdo de protección de datos.

Recolección y uso de datos

Nuestra plataforma hace uso de algunos datos anónimos para la prestación de los servicios. Esta información nos permite medir la cantidad de anuncios vistos y así poder conocer el valor total que se ha recaudado para cada causa. Adicionalmente nuestra plataforma utiliza servicios de Analytics con el fin de medir la interacción de los usuarios con los diferentes servicios, pero siempre de forma anónima.

Cookies, almacenamiento local y publicidad

ThanksToYou Ads utiliza una Cookie con el fin de contabilizar la cantidad de anuncios que un usuario ha visto en la plataforma y así poder calcular las donaciones.

ThanksToYou Tabs utiliza el almacenamiento local de tu navegador para recordar la fundación que eliges apoyar, al momento en el que instalas la extensión.

Al utilizar la plataforma y la extensión, los anunciantes reciben información anónima de los usuarios que se requieren para medir la entrega y efectividad de sus anuncios.

Como nuestra plataforma es anónima, los anunciantes no obtienen de nuestra parte información personal de nuestros usuarios, y tampoco les es posible identificarlos.

Todas tus inquietudes respecto a la protección de tus datos son bienvenidas. Por favor contáctanos a info@thankstoyou.co y con gusto atenderemos tus solicitudes.